jueves, 9 de abril de 2009

Infancia


aun recuerdo el crujido de cada rama al quebrar los paseos en soledad por la vereda del otoño la inmensidad de la mano de mi madre el olor a humedad de la clase el jardin de la bayas rojas las rosas muertas bajo la nieve la ventana desde donde vi arder la casa el portal del inocente pecado moscas confusas puplulando en el interior de un vaso insectos y guerras bajo los armarios la television encendida el gato gigante de Meliés iluminando la esquina superheroes que intercambiaban sus brazos las llamas del mantel de la mesa la bicicleta rota en mitad del salto aquel caballo torpe de terciopelo que murio de tristeza los ojos infimos y brillantes de mi abuela cuando la despertaba de la siesta las estructuras de colores reventando en mil pedazos contra el suelo del patio las luces de aquel coche que solo cobraba sentido en la noche. la pesada bola se sisifo la condena unanime del deporte el primer cigarro escondido hasta de mi mismo el primer beso de alcohol el azul intenso de mi mano el hueco de mis nudillos la cancion inacabada de los dias pájaro

No hay comentarios: